Estrella del Albir

Apartamento · En buen estado
269€ /mes

Albir tiene un clima mediterráneo que significa veranos calurosos con inviernos suaves y muy poco lluvia. Albir ha sido bendecido con más de 300 días de sol al año, lo que lo convierte en unas vacaciones ideales destino casi todo el año.

Albir es un disco fácil desde tres aeropuertos internacionales de Alicante, Valencia y Murcia. Si tu estás planeando un viaje a Albir y quieres ver qué tiempo hará en ese momento estás planeando visitar.

La playa principal de Albir se llama «Playa de Racó de l’Albir» y tiene seiscientos metros de longitud y Tiene magníficas vistas al Peñón de Ifach en Calpe. El estacionamiento puede ser complicado en el verano meses, así que asegúrese de llegar temprano.

Durante la temporada de vacaciones siempre hay socorristas de guardia, como es el caso en toda la playa. Resorts en la Costa Blanca. La playa con bandera azul también tiene dos áreas de juego en la playa para niños. Los baños se encuentran en el bulevar.

El paseo principal se llama «Paseo de las Estrellas». Albir tiene un festival anual de cine nacional cada mes de julio. La ciudad ha imitado a Hollywood colocando piedras a lo largo del paseo marítimo y dedicándolos a estrellas de cine nacionales.

Características

Localización

38.570750, -0.070154

Contacto

Message has been sent successfully.

Propiedades similares (3)